Postigón corredizo de aluminio - Carpintería de alta prestación

Nuestro postigón corredizo de aluminio ofrece un óptimo desempeño térmico-acústico, excelentes niveles de resistencia a toda clase de inclemencias y un diseño estético tan versátil como elegante.

Postigón corredizo de aluminio - Carpintería de alta prestación

Se trata de un sistema de alta prestación que está pensado para ser implementado en viviendas, comercios, oficinas y empresas. Su línea está compuesta por puertas y ventanas corredizas, hojas con corte a 45° y a 90°, y una amplia gama de tipologías batientes que permiten la resolución de todas las variantes de un proyecto con un diseño de bordes rectilíneos. Resistente al paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.

Por otro lado, su singular diseño logra la mejor relación entre la inercia necesaria y la forma de los perfiles, dando como resultado una reducción de la vista de los parantes de aluminio con una estética minimalista del conjunto. Permite la fabricación de un postigón corredizo de aluminio de gran tamaño y peso con alta resistencia, garantizando así una excelente performance.

En efecto, este sistema cuenta con parantes reforzados disponibles ante la necesidad de una mayor exigencia por presión de viento y tamaño, además de la posibilidad de utilización de umbral reforzado con mayor volumen de caja de agua. En esta línea se emplean accesorios de alta calidad obteniendo un excelente diseño en su conjunto, y un óptimo funcionamiento y maniobrabilidad en su uso cotidiano. Todas nuestras aberturas de aluminio pueden ser construidas con vidrio simple o doble, siempre hermético.

El estilo y funcionalidad de la carpintería de alta prestación de ALCERRAMIENTOS, sumados a nuestras amplias posibilidades constructivas y la gran variedad de modelos disponibles, nos permiten ofrecer la mejor propuesta en aberturas de aluminio.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO SOBRE ABERTURAS DE ALUMINIO  COMUNICÁNDOSE AL TELÉFONO 4857-2770/ 15 6052-4934 O A INFO@ALCERRAMIENTOS.COM.AR

 

 

Realice aquí su consulta