Postigón corredizo de aluminio

Excelente por su singular funcionalidad, sobre todo para ganar espacio en lugares de reducidas dimensiones, el postigón corredizo de aluminio es uno de los productos más demandados en ALCERRAMIENTOS.

Postigón corredizo de aluminio

Desplazable por una guía paralela a la pared, el postigón corredizo de aluminio resulta ideal para colocar en patios, balcones y terrazas, inmediatamente después de grandes ventanales. Su elección no exige la consideración de aspectos excesivamente técnicos como la ubicación de la vivienda, las inclemencias del tiempo y el tipo de aislación térmica y acústica deseada. Sin embargo, antes de adquirirlo o colocarlo, nunca está de más recurrir al asesoramiento de especialistas.

Por supuesto, la elección de una abertura pocas veces responde sólo a criterios puramente técnicos, ya que también influyen, por ejemplo, preferencias culturales. Si actualmente en Europa las aberturas batientes están en su máximo apogeo, en Argentina cada vez es más utilizado el postigón corredizo de aluminio. Se lo puede encontrar en toda clase de edificaciones, tanto destinadas a viviendas y tiendas, como a empresas y oficinas. Se trata de una opción muy interesante que, día a día, gana mayor cantidad de adeptos.

Ahora bien, a la hora de comprar una abertura también es muy importante prestar atención a los accesorios, ya que ellos son los responsables finales del correcto funcionamiento de una puerta o ventana: deslizamiento, giro, apertura, cierre, etc. Estos elementos son los que le otorgan hermeticidad, no sólo en materia de temperatura, sino también ante el posible ingreso de viento, agua o ruidos. En síntesis, la calidad y efectividad de una abertura se debe, en gran medida, a sus accesorios: herrajes, bisagras, ruedas, cierres y burletes.

Con más de 40 años de trayectoria, ALCERRAMIENTOS es excelencia en aberturas de aluminio.

 

SOLICITE ASESORAMIENTO SOBRE ABERTURAS DE ALUMINIO  COMUNICÁNDOSE AL TELÉFONO 4857-2770/ 15 6052-4934 O A INFO@ALCERRAMIENTOS.COM.AR

 

Realice aquí su consulta