Frente de placard con espejo - Trabajos a medida

Con una carpintería de alta prestación en aluminio, síntesis de estilo, practicidad y bajo costo, ALCERRAMIENTOS también realiza trabajos a medida, como el frente de placard con espejo.

Frente de placard con espejo - Trabajos a medida

Un frente de placard con espejo es la mejor decisión a la hora de transformar completamente ambientes pequeños, para conferirles luminosidad y una sensación de mayor amplitud. Por supuesto, todo esto a muy bajo costo.

La estrategia parece sencilla y se resume en pocas palabras: son puertas corredizas de placar espejadas. Sin embargo, como todo trabajo de carpintería de precisión, el éxito de los resultados depende de la maestría de los artesanos. Por eso, siempre es mejor evitar a los improvisados y confiar sólo en los expertos. En ALCERRAMIENTOS sabemos cómo construir las mejores puertas corredizas de placar espejadas.

El sistema se compone por perfilería de aluminio anodizado o pintado, y lleva espejos de cristal de 5mm. Las puertas también pueden ser fabricadas directamente con placas de Melamina o con vidrios laminados, transparentes, satinados o esmerilados; blanco o color. Se utilizan rodamientos de nylon que logran un suave y silencioso deslizamiento, y a su vez la perfilería lleva tapacantos que actúan como agarraderas para deslizar las hojas.

Todos los trabajos de ALCERRAMIENTOS van acompañados por el valor agregado de una atención personalizada, dispuesta a asesorar y resolver cualquier inquietud de nuestros clientes. Con más de 40 años de historia y el compromiso por ofrecer cada día un mejor servicio, en ALCERRAMIENTOS seguimos apostando con decisión a crecer en nuestro rubro y marcar una diferencia insoslayable con quienes se dicen expertos en la materia.

Confianza y trayectoria son los pilares de ALCERRAMIENTOS, la fábrica de aberturas de aluminioy PVC que cumple con todos los estándares de calidad.

SOLICITE ASESORAMIENTO SOBRE ABERTURAS DE ALUMINIO  COMUNICÁNDOSE AL TELÉFONO 4857-2770/ 15 6052-4934 O A INFO@ALCERRAMIENTOS.COM.AR

 

 

Realice aquí su consulta