Aberturas de aluminio - Productos prestigiosos

En el mundo de la arquitectura, las aberturas de aluminio ganaron prestigio y se mantienen entre las más vendidas, tanto a nivel local como internacional.

Aberturas de aluminio - Productos prestigiosos

Las aberturas de aluminio son resistentes y durables, no se corroen ni de deterioran, son versátiles y sustentables: se presentan en infinidad de diseños y colores, y permiten decenas de terminaciones superficiales; de gran resistencia estructural, su liderazgo no admite discusión alguna. En este sentido, el aluminio es un material ideal ya que permite conseguir productos que garantizan movimiento, funcionalidad, seguridad, perdurabilidad, hermeticidad y sustentabilidad.

Según las estimaciones del mercado, en el segmento de las aberturas de aluminio el 70% son corredizas y el 30% restante, batientes. Por eso, el desarrollo de tecnologías aplicadas se enfoca tanto en el accesorio como en el aluminio cuando se habla de evolución en los sistemas de aberturas, poniendo el acento en la innovación de las mecánicas de cierre, en líneas de media y alta prestación.

Así, día a día se imponen las grandes hojas, de hasta 400 kg, que incorporan un sistema capaz de alojar los nuevos mecanismos de cierre, con múltiples ganchos de acero inoxidable accionados por el movimiento de martelinas, con fijación ajustada a un rotor interno, y estilo minimalista acorde a las nuevas tendencias. Estas líneas también admiten un sistema de acceso exterior compuesto de dos puntos de acción bidireccional.

Finalmente, las puertas de aluminio oscilo-batientes se destacan por su hermeticidad; constituyen un sistema flexible y práctico que posibilita las dos funciones básicas: como puerta o banderola. Sus bisagras resisten muy buen peso de hoja, que por eso es perfecto para el doble vidrio hermético (DVH), con varios puntos de cierre. Se trata de la tipología más flexible y segura.

SOLICITE ASESORAMIENTO SOBRE ABERTURAS DE ALUMINIO  COMUNICÁNDOSE AL TELÉFONO 4857-2770/ 15 6052-4934 O A INFO@ALCERRAMIENTOS.COM.AR

 

 

Realice aquí su consulta